domingo, 22 de mayo de 2011

Derrota.

Derrota. ¿Qué es eso? Nada más, un poco de educación, nada más el primer paso hacia algo mejor...

Hace poco estuve en una situación complicada en mi trabajo. Pensé, tontamente que todo iría de maravilla, digo ¡Me cambie de trabajo! El lugar perfecto por su ubicación. Pero las presiones aumentaron día con día, hasta que dije: Momento! Esto se esta convirtiendo en un trabajo de 24 horas, pues aun dormida soñaba o mas bien tenía pesadillas con el trabajo. Mis tiempos ya no me pertenecían, parecía una especie de maquina para terminar con los pendientes del día. Y así siguió mi ritmo, hasta que obviamente me enferme, mis niveles de estrés estaban por el cielo, mi calidad en el trabajo bajo considerablemente, y me di cuenta que todo estaba mal cuando todo a mi alrededor andaba peor: mi trabajo, mi hogar (relaciones nulas por comer frente al ordenador mientras pienso en el trabajo y terminar de masticar lo mas rápido posible pues no tenía tiempo) mis amigas (cada vez mas lejos de mi porque aveces ni tiempo de contestar un mensaje tenía) y cero relaciones amorosas (ni hablar!!) .... Hoy estoy en proceso de recuperar mi vida, me he cuestionado mi forma de actuar, he llorado al sentir que mi calidad en el trabajo ya era mediocre pero también estoy consciente de que mis debilidad son manejables, y ahora que me he dado cuenta de todo esto puedo y estoy haciendo los cambios suficientes para mejorar y definitivamente ¡No estoy derrotada! Mas bién, lo mejor esta por empezar a suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario